No recuerdo cuándo lo encontré, pero fue hace mucho. No recuerdo qué buscaba, pero seguramente fue algo trivial. El caso es que no recuerdo el artículo que leí, pero hubo un par de títulos de la barra lateral (dentro del archivo) que si llamaron mi atención, estaban buenísimos.
La página se llama Hazme el chingado favor!! (HECF) y en palabras de sus administradores:
'¿Que chingados es esto?
Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor! Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: http://hazme.net Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail: contacto@hazmeelchingadofavor.com'

Es una especie de foro para QA (Quejumbrosos Anónimos), los temas son muy variados. Así como se pueden encontrar artículos respaldados por argumentos sólidos y bien estructurados, hay muchos otros que sólo son quejas (típicos errores de ortografía en anuncios) o curiosidades graciosas (hay cada video en youtube). Pero la verdad lo que más me gusta de esa página son los comentarios a las entradas, por las discusiones que algunas veces se forman. En lo personal, lo veo más como un foro que como una bitácora (blog).
Como sea, la verdad está buena para distraerse un rato, desestresarse y aprender sobre otros puntos de vista. De lo más reciente, en especial les recomiendo dos artículos publicados el día de ayer, Infancia mexicana y El mercadito amarillo del morbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario